Centro de Psicología Humanista de Málaga

Grupo de Educación Emocional para niños 2019-2020

Grupo de Educación Emocional para niños 2019-2020

Grupo de Educación Emocional para niños 2019-2020

Hola a tod@s
Por séptimo año consecutivo seguimos convencidas de la necesidad de crear un espacio para que los mas pequeñ@s de la casa puedan aprender a gestionar su mundo interior.

¿PARA QUE SIRVE ESTE GRUPO?
Adquirir habilidades de inteligencia emocional en edades tempranas es clave para que tu hijo llegue a ser feliz y exitoso en su vida.
Este espacio está diseñado para ofrecer un  grupo de encuentro  para  que los niños y niñas, descubran diversas formas de expresión de sus emociones y como manejarlas. 

EL GRUPO AYUDARA A TU HIJO A :

En definitiva, lograr un mayor autoconocimiento que les permita encontrarse con los demás y establecer vínculos seguros que las ayuden a sentirse respetados e integrados con sus compañeros, y por consiguiente con la vida.

¿ PARA QUIÉN ES ESTE GRUPO ?

Para cualquier niño/a de entre los 5 y 12 años que quiera aprender a identificar las emociones propias y de aquellos que les rodean,quieran descubrir cómo expresarlas de una forma sana y adaptativa ,quieran identificar sus recursos, sus dificultades y potencialidades.

Para cualquier niño/a que quiera reforzar su autoestima, sus relaciones con otros niños y aprender a descubrir cómo resolver conflictos.

LOS CONTENIDOS QUE TRABAJAREMOS SERÁN:

¿COMO LO VAMOS A CONSEGUIR?
La manera de trabajar será a través de técnicas y dinámicas de grupo humanistas y gestálticas, un enfoque que promueve la confianza en la  capacidad de todo ser humano de auto-regularse y dirigirse hacia lo saludable.
De forma divertida y práctica podrán aprender estrategias emocionales que les ayuden en su día a día.

¿QUE HARÁ MI HIJO EN ESTE GRUPO?
Mediante dinámicas dirigidas, a través del dibujo, visualizaciones, el teatro , la expresión corporal, el juego, el baile y  la música,podrán divertirse a la vez que compartirán su tiempo con otros niños.

GRUPOS Y HORARIOS:
Los encuentros serán quincenales (dos viernes alternos al mes).
Fecha: a partir del viernes 27 de septiembre.
Duración: 1:30 h.
Turnos:
1º grupo:  5 a 8 años ;de 16:30 a 18:00 h.
2º grupo:  9 a 12 años; de 18:30 a 20:00 h.
Precio: 45 euros al mes/ 40 euros si vienen varios herman@s.

Impartido por:
Beatriz Gómez Picazo.
 ( Psicóloga, Maestra de educación primaria, Psicoterapeuta Formada en Bioenergética y Gestalt, Formación en movimiento expresivo)
Carolina González Garcés. ( Psicóloga,  Psicoterapeuta Formada en Bioenergética y Gestalt, Psicoterapeuta infantil Gestáltica)

Marina Merino Gómez. ( Técnico en Educación Infantil, Animadora sociocultural, Terapeuta Formada en Bioenergética y Gestalt)

 Os esperamos con mucha ilusión.
 
Beatriz y Carolina

 !LLÁMANOS Y PARTICIPA!
Reserva de plazas, Rebecca. 
952213429
629450896

“Trata a los niños como si ya hubiesen alcanzado su propia grandeza, como si fuesen personas sin límites. Hazlo en la medida suficiente y ellos serán realmente todo lo que han soñado ser”
                                                                                           Dr Wayne Dyer

Centro de Psicología Humanista de Málaga

Salir de la versión móvil