Centro de Psicología Humanista de Málaga

Proceso MAR Málaga y Sevilla Noviembre 2018

Estimad@ compañer@.

Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte las próximas fechas de Málaga y Sevilla para las promociones nº 99 y 100 del Proceso M.A.R. (Movimiento hacia el Agradecido Recuerdo).

Este trabajo, de elaboración de las perdidas, tiene como objetivo un amoroso abordaje que culmina con el sereno sentimiento de agradecimiento.

El proceso es teórico-vivencial y tiene como destinatarios, tanto a personas afectadas por una perdida (fallecimientos, divorcios, abortos…) como a profesionales de la salud, la intervención social y la educación, que van a encontrar e él una valiosa herramienta de aplicación inmediata.

Después de 16 años, trabajando con todo tipo de perdidas, estamos en condiciones de asegurarte, que los resultados del Proceso son reales, esperanzadores y duraderos. Mas que un Proceso, nos atreveríamos a decirte que es una filosofía ante la perdida, que va a ser inmediatamente extrapolable a todo tipo de ausencias tanto pasadas como venideras.

FECHAS Y CONTACTOS:

-MÁLAGA: 8, 9, 10 Y 11 DE NOVIEMBRE DE 2018

CENTRO DE PSICOLOGÍA HUMANISTA DE MÁLAGA – psicologia@cenpsihu.com – 952213429 (REBECCA)

-SEVILLA: 22, 23, 24 y 25 DE NOVIEMBRE DE 2018

RUMBOS RECURSOS EDUCATIVOS ESPECIALIZADOS – almaserra@rumbos.org – 955089158 (Alma)

Para cualquier otra información que necesites, ponte por favor en contacto con nosotros en los números o correos arriba indicados.

Muchas gracias por tu atención.

Recibe nuestro cariñoso saludo.

Teresa y Carlos.

Salir de la versión móvil